EC chemicals
EC chemicals        

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- QUE CANTIDAD SE PRECISA PARA LA LIMPIEZA DE UNA MAQUINA DE INYECTAR?

>>> La cantidad que se precisa de ULTRA PLAST es de dos veces la capacidad de la camisa. Cargue el material hasta que vea va saliendo por la boquilla. En una primera limpieza probablemente precisará el doble de producto de limpieza  con el fin de eliminar todos los restos del material quemado y colorantes.

2.- DEJA ULTRA PLAST ALGUN RESTO DESPUES DE LA LIMPIEZA?

>>> NO, ULTRA PLAST no deja ningún residuo ya que no se adhiere a ninguna superficie

metálica. Esta considerado como un agente de muy bajo residuo incluso en limpiezas de dificil proceso como es el PC transparente. No deja ningun rastro de sombra blanquecina nuestrto ULTRA PLAST HIGH-C. 

3.- ES SEGURO PARA LA LIMPIEZA DE CANALES CALIENTES?

>>> Todos los tipos de ULTRA PLAST son seguros para canales calienbtes, si bien, sugerimos especialmente la utilizacion de los tipos HS y C. Los los canales calientes pueden ser purgados mediante la inyección del producto o purgando mediante molde abierto. En caso de duda pónganse en contracto con nosotros y les daremos la major solución y procedimiento.

4.-  LLEVA ALGUN PRODUCTO ABRASIVO ULTRA PLAST?.

>>> NO. ULTRA PLAST está compuesto de una base química no tóxica y es totalmente seguro para todos los componentes de las instalaciones.

5.- EN QIE INSTALACIONES DE TRANSFORMACION PUEDE SER UTILIZADO EL ULTRA PLAST?

>>> ULTRA PLAST puede ser utilizado en cualquier resina termoplástica moldeo por inyección, extrusion, soplado de film y otras aplicacion  de soplado.

6.- PODRA ELIMINAR ULTRA PLAST MATERIAL QUEMADO EN HUSILLO, CAMISA, CANALES CALIENTES Y CABEZAL?

>>> SI. ULTRA PLAST es eficaz en la eliminacion de material quemado. Cuando los depósitos de material quemado es antiguo y de espesor Vd. obtendrá un buen resultado después de dos o tres limpiezas.

7.- ESTA CERTIFICADO UILTRA PLAST PARA SU USO EN PRODUCTOS EN CONTACTO CON ALIMENTOS?

>>> SI, ULTRA PLAST está certificado para su uso en alimentación de acuerdo con las normativas alimentarias de la FDA y EUROPEAS. (CE 2002/72 y 10/2011). Podemos remitir a petición de Vdes certificaciones correspondiente a alimentación, jugueteria, cosmetica, farmacia y medicina. Todos los materiales utilizados en la fabricación de ULTRA PLAST son GRAS (Generally Recognize as Safe) y asimismo cada uno de los componentes utilizados son  revisados en nuestros laboratorios. 

8.- COMO SABER QUE TIPO DE ULTRA PLAST A UTILIZAR?.

>>> En nuestra WEB y asimismo en folletos y catálogos se indica la aplicación para cada producto asi como temperaturas de trabajo y tipos de máquinas. ULTRA PLAST ha sido desarrollado y diseñado de forma individual para ser utilizado en cada tipo de  polímero y maquinaria con el fin de poder garantizar los mejores resultados con la mínima utilización del producto de limpieza. Si lo desean podemos remitirles una información detallada del mejor ULTRA PLAST para cada aplicación. NO DUDEN EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CUALQUIER INFORMACION Y SOPORTE TECNICO PUEDAN PRECISAR.

 

 

 

 

 

EC chemicals
08402 Granollers

BARCELONA
Tlf.  93 164 04 74

Fax  93 538 23 33

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Contacto

ECchemicals también en redes sociales